PSOE

Elecciones 2023 Almensilla

El próximo 28 de mayo se celebran los comicios locales para descubrir quién nos gobernará durante los próximos cuatro años.

Desde aquí pido a tod@s l@s almensiller@s y residentes con posibilidad de ejercer su derecho al voto, que lo hagan y voten en masa. Nunca me ha gustado la política, ya que en la mayoría de los casos se trata del juego del engaño: prometo y prometo todo lo que me digáis, que cuando llegue al poder ya me inventaré las excusas pertinentes para cada caso.

Manifestación en la sede del PSOE de Sevilla

Sra. Agripina:

Cartel manifestación

Cuando acampábamos frente al ayuntamiento tenía miedo a tener que presentar la documentación que posee sobre nuestra urbanización y sus gestores, entre los que se encontraba su gran representante municipal, o al menos eso parecía.

Cuando desde fomento le solicitan la documentación tiene miedo a presentar todo lo que hizo (o dejó de hacer) el ayuntamiento, o eso parece.

Cuando se celebre el juicio en los que están implicados alcaldes y miembros destacados de su partido, y tenga que presentar la documentación que obre en su poder ¿también tendrá miedo?

¿Qué tiene que esconder? ¿Qué le da tanto miedo a usted y a su partido?