agripina

Carnavales y agua

En los carnavales celebrados en Almensilla durante la pasada semana (SÍ... el ayuntamiento tiene dinero para toda una semana de carnaval) se produjo una gran polémica con todo lo que se refiere a nuestra urbanización. Nos sentimos menospreciados por todo el ayuntamiento, y en especial por su teniente alcalde, que retransmitiendo en directo la actuación de la chirigota "Pablo Cohelo ahí" del grupo carnavalesco "Los voluntarios" hizo una serie de comentarios que nos resultaron ofensivos.

El vídeo completo lo puedes ver más abajo, y aquí extraigo tres fragmentos que causaron indignación. Juzguen ustedes:

 

Manifestación en la sede del PSOE de Sevilla

Sra. Agripina:

Cartel manifestación

Cuando acampábamos frente al ayuntamiento tenía miedo a tener que presentar la documentación que posee sobre nuestra urbanización y sus gestores, entre los que se encontraba su gran representante municipal, o al menos eso parecía.

Cuando desde fomento le solicitan la documentación tiene miedo a presentar todo lo que hizo (o dejó de hacer) el ayuntamiento, o eso parece.

Cuando se celebre el juicio en los que están implicados alcaldes y miembros destacados de su partido, y tenga que presentar la documentación que obre en su poder ¿también tendrá miedo?

¿Qué tiene que esconder? ¿Qué le da tanto miedo a usted y a su partido?

Agrippina

Opera AgrippinaEl 11, 13 y 15 de febrero, en el teatro de La Maestranza se representa la ópera AGRIPPINA de Georg Friedrich Händel, una obra repleta de "Intriga, difamación, engaño, traición…" como afirman en su presentación.

Parece como si hubieran visto todo lo ocurrido en nuestro Sector F(¿se hablará de Carlos Ufano, Ismael Perea, Juan Carlos Aguilera, Julio Mateos, José Carlos López y otr@s?)