Manifestación en la sede del PSOE de Sevilla

Sra. Agripina:

Cartel manifestación

Cuando acampábamos frente al ayuntamiento tenía miedo a tener que presentar la documentación que posee sobre nuestra urbanización y sus gestores, entre los que se encontraba su gran representante municipal, o al menos eso parecía.

Cuando desde fomento le solicitan la documentación tiene miedo a presentar todo lo que hizo (o dejó de hacer) el ayuntamiento, o eso parece.

Cuando se celebre el juicio en los que están implicados alcaldes y miembros destacados de su partido, y tenga que presentar la documentación que obre en su poder ¿también tendrá miedo?

¿Qué tiene que esconder? ¿Qué le da tanto miedo a usted y a su partido?

Hoy hemos estado manifestándonos en su sede de Sevilla y no se ha dignado nadie a salir para hablar con nosotros y preguntarnos qué estábamos reivindicando ¿ya la conocen a usted y reconocen que no tienen argumentos para rebatir ninguna de nuestras reivindicaciones? ¿Ya hablaron con usted y les indicó que no salieran? ¿Sabe el PSOE nacional lo que se "cuece" en el provincial? ¿Su partido es consciente de la "propaganda" que le estamos haciendo ahora y siempre hasta que por fin consigamos tener nuestra urbanización terminada?

Las manifestaciones, las protestas, el malestar y todo lo que estamos padeciendo es culpa suya, y si no quiere ser arrastrada por nuestras reivindicaciones, acelere todo el proceso que puede poner fin a nuestro sufrimiento, presente toda la documentación que le soliciten desde fomento en tiempo y forma correctos, ofrézcase a facilitar todo aquello que se le requiera con respecto a la feliz culminación de nuestra urbanización, cumpla su promesa de servir a la población de Almensilla.

Para que se entretenga con las imágenes de nuestra manifestación en su sede, puede verlas aquí.

 

Video
¿Te gusta?