Proyecto No de Ley

En junio de 2017 el PSOE andaluz echó por tierra la Proposición No de Ley solicitada por el Partido Popular para intentar solucionar los problemas urbanísticos del "Sector F" de Almensilla. 

En febrero de este año, Adelante Andalucía volvió a solicitar una PNL que intentara solventar la catástrofe urbanística y económica sufrida por estos vecinos de Almensilla, y ahora el PSOE Andaluz, al no ostentar el poder de antaño, presuntamente se vio obligado a votar a favor de dicha PNL, siendo aprobada por todos los partidos políticos por unanimidad.

Hoy, nos han informado desde el ayuntamiento de la reunión mantenida con Fomento:

En el día de hoy hemos mantenido reunión con el viceconsejero de Fomento, Jaime Reynaud, la Secretaria General de Vivienda, la Directora General de Ordenación del Territorio y la Delegada Territorial.
Por parte del Ayuntamiento hemos asistido la representante municipal suplente en la Junta de Compensación (Engracia Rivera) y yo. Nos indicaron que sólo asistiéramos dos personas.
 El motivo de la cita era conocer cómo y cuándo iban a ejecutar lo acordado en la PNL presentada en febrero en el parlamento por Adelante Andalucía y apoyada por todos los grupos políticos.
 Nos han propuesto la creación de una mesa de trabajo entre Ayuntamiento y Junta de Andalucía con personal técnico y político, para analizar las distintas opciones viables para dar solución a los problemas existentes en el sector.
 En próximas convocatorias esperamos tener más información al respecto. 

Esta es la información ofrecida por el ayuntamiento, y que hace surgir entre nosotros un gran recelo al no formar parte de dichas reuniones nadie que nos represente, ya que el ayuntamiento, a día de hoy, ha sido un escollo ante la posibilidad de realización completa de nuestra urbanización. El ayuntamiento de Almensilla presuntamente ha tenido a dos alcaldes implicados en el desfalco producido en el Sector F, según las investigaciones realizadas por la UDEF, uno de Izquierda Unida y otro del PSOE del que era teniente alcalde la actual alcaldesa que nos gobierna, por lo que no se entiende que únicamente se reúnan con los representantes municipales y no cuenten con las personas que llevan luchando por nosotros desde hace bastante tiempo, las personas que han luchado contra la nefasta gestión de nuestra Junta de Compensación por medio de su Junta de Delegados.

Esperamos que se depuren responsabilidades con todos los que han ocasionado estos perjuicios que nos han conducido a esta insostenible situación, sea cual sea su pasado o actual cargo político o empresarial, sin importar si son alcaldes, directores de departamentos oficiales, gestores de asociaciones sin ánimo de lucro, o simplemente estafadores desaprensivos que, como las sanguijuelas, se nutren del esfuerzo de los demás.

 

¿Te gusta?