Almensilla

Un sectorefereño indignado

¡Hola!

Soy un ciudadano que vive en el Sector F, una pedanía secuestrada por el Ayuntamiento de Almensilla, al que hemos de pagar todo lo que nos pida sin derecho a protestar por nada: Un IBI urbano sin que exista alcantarillado, calles asfaltadas, iluminación pública y ni siquiera agua corriente, etc.

Como secuaces de este consistorio municipal está la Junta de Compensación que debería mirar por nuestros intereses y que lo único que le interesa es administrar nuestro dinero para que presuntamente pueda hacer todo aquello que se le antoje en su propio beneficio: Defensa legal únicamente para los miembros de la Junta de Delegados, contratación de empresas que les sean “rentables” aunque suponga un perjuicio para todos nosotros, presuntas salidas de capital injustificado, etc.

Seguimos con el grifito a pie de carretera

Yo suelo ser demasiado conformista en las opiniones que no me afectan directamente, y muy condescendiente con los pensamientos de los demás.

Que en el 92 dicen que se va a urbanizar la zona donde pretendo vivir...pues aunque nos obliguen a hacerlo junto a las dos urbanizaciones colindantes, bien venido sea ese proyecto...

Que hasta bien entrado el 2000 no se pone una piedra porque se ha tardado mucho en conseguir la desafectación de la vereda real que nos atraviesa... bueno... ya está hecho