sector f

Seguimos con el grifito a pie de carretera

Yo suelo ser demasiado conformista en las opiniones que no me afectan directamente, y muy condescendiente con los pensamientos de los demás.

Que en el 92 dicen que se va a urbanizar la zona donde pretendo vivir...pues aunque nos obliguen a hacerlo junto a las dos urbanizaciones colindantes, bien venido sea ese proyecto...

Que hasta bien entrado el 2000 no se pone una piedra porque se ha tardado mucho en conseguir la desafectación de la vereda real que nos atraviesa... bueno... ya está hecho

Seguimos con el grifo

Hoy he recibido un correo donde se me indicaba el abuso que se hacía del grifo que nos colocaron durante este periodo pandémico, y que debíamos revisar el uso que se hacía del mismo. Un correo de la Junta de Compensación. ¡SÍ, de la Junta de Compensación! Para eso sí se comunican.

Ponía que no se contestase ya que se trataba de un correo desatendido, pero era de una cuenta de gmail, por lo que no resultaba del todo creíble eso de correo desatendido (desconozco los conocimientos que puedan tener de informática, aunque el anterior presidente, alto cargo de la JJAA, era un fenómeno en las redes sociales) así que me atreví a contestar al no tener nada que perder. Esta fue mi contestación (debajo sale el correo que me enviaron):

Movilizaciones

Estamos haciendo un conjunto de reivindicaciones para intentar salir de este agujero en que nos han metido nuestra junta de delegados (casi desde el principio) con la connivencia o ayuda de la administración local, que han hecho gala en todo momento de no querer o no saber tutelar a la Junta de Compensación como es su obligación según el artículo 6 de nuestros estatutos, que dice:

La Entidad actuará bajo la tutela del Ayuntamiento de Almensilla, el cual controlará y fiscalizará su gestión.

Este conjunto de actuaciones están encaminadas a servir de presión a las instituciones para que consigamos que se termine nuestra urbanización, pagando lo que por ley tengamos que abonar, pero asegurándonos de no enviar ni un solo euro a las arcas de los responsables que nos han maltratado y arruinado, y que estos "energúmenos" paguen todo el daño que nos han ocasionado.

Comenzamos de nuevo...???

En el canal de Twitter de un vecino almensillero (@Danielmensilla) se entrevistó a un habitante de la "zona cero" sobre la incompetencia municipal que gobierna nuestra población.

Aljarafesa nos niegan el agua potable hasta que esté desarrollada una nueva modificación del plan parcial de reparcelación (sería el sexto modificado), la alcaldesa NO presta la ayuda necesaria para exigir a la empresa del agua del aljarafe el enganche de las acometidas de agua en los puntos que ya están preparados para ello (el 90% de las parcelas podrían tener suministro de agua corriente)

Día de Andalucía

Día de Andalucía en la plaza de la iglesia de AlmensillaOtro día más de protestas frente al ayuntamiento de Almensilla, otro día más luchando por nuestros hogares, otro día más con la problemática de una urbanización donde se "pierde" el dinero y nadie "sabe" cómo ocurre, otro día al pie del cañón para que no paralicen esa PNL que pretende depurar responsabilidades. 

Noticias de la acampada de Europa Press

Desde Europa Press se hace un seguimiento a nuestra acampada frente al ayuntamiento de Almensilla.

En este artículo publicado el día 13 de enero se realiza un análisis de la situación que nos ha llevado a esta protesta en busca de nuestros derechos más básicos. Puedes leer toda la información pulsando en este enlace.