Día de Andalucía

Día de Andalucía en la plaza de la iglesia de AlmensillaOtro día más de protestas frente al ayuntamiento de Almensilla, otro día más luchando por nuestros hogares, otro día más con la problemática de una urbanización donde se "pierde" el dinero y nadie "sabe" cómo ocurre, otro día al pie del cañón para que no paralicen esa PNL que pretende depurar responsabilidades. 

El ayuntamiento de Almensilla es el responsable de ofrecer cuanta información posea de las gestiones realizadas por nuestros gestores "presuntos" culpables del desfalco, fraude y malversación ocurridos con nuestro dinero, aunque sería el ayuntamiento el que debería haber estado pendiente de todo lo que ocurría, ya que el "maravilloso" representante municipal que debía servir como enlace entre el consistorio y nuestra junta de compensación no hizo absolutamente nada por verificar el correcto cumplimiento de la ley en las cuestiones económicas que nos afectaban, no hizo nada por frenar el despilfarro de capital que salía de nuestras cuentas, no hizo nada para indicarles que incurrían en varios delitos de fraude, no hizo nada por apoyar/informar/defender a quien no formase parte de la Junta de Delegados, no hizo nada.

La alcaldesa de nuestro pueblo está muy feliz, no por la celebración del Día de Andalucía, sino porque ha conseguido una inversión de 180.000 € para poner en marcha una "fábrica de caracoles", que traerá trabajo y bienestar a la población, aunque no sé a qué población se refiere cuando todo el proceso se realizará en el pueblo de Aznalcázar y aquí sólo se llevará a cabo la gestión de este maravilloso proyecto, aunque de gestiones debe saber bastante, ya que se ha llevado mucho tiempo preocupándose de "gestionar" el correcto funcionamiento de nuestra Junta de Delegados. La alcaldesa de nuestro pueblo también está feliz al conseguir una ampliación del crédito para poder celebrar el carnaval "como Dios manda". La alcaldesa de nuestro pueblo NO está feliz porque no consigue "moverse" para solucionar nuestros problemas. NO está feliz porque le protestan mucho delante del ayuntamiento y ella hace todo lo posible por nuestro bienestar. NO está feliz porque increpan a su representante municipal con lo "buena gente" que es. NO está feliz porque le damos muy mala imagen a Almensilla. 

Señora alcaldesa, háganos un favor y actúe en beneficio de la mayoría de sus conciudadanos (los de Almensilla), háganos un favor y agilice la presentación de la documentación para la PNL, háganos un favor y ejerza de alcaldesa de TODOS los almensilleros (nunca hemos querido un trato distinto, sino el mismo que le ofrece al resto de la población). Lo sé, son muchos favores, pero demuestre que es una buena gestora para su población y preocúpese de cosas importantes para su localidad, y cuando tenga solucionado todos estos "pequeños" problemas... láncese a por su PGOU.

Video
¿Te gusta?