PNL - Comienza la lucha

En febrero el grupo Adelante Andalucía presentó una propuesta de PNL ante la Junta de Andalucía, y tras aplicar unas enmiendas presentadas por el Partido Popular, fue aprobada por unanimidad.

Puedes verlas aquí:

Presentación de PNL por Adelante Andalucía

Presentación de enmienda del Partido Popular

PNL aprobada

Han comenzado la "conversaciones" entre administraciones que indica la PNL para intentar zanjar los problemas causados en el Sector F de Almensilla.

Estas conversaciones pretenden ser el punto de inflexión para solucionar la etapa de robos y fraudes que hemos sufrido ¡Ojalá!

Entre todos los habitantes de nuestra urbanización existe un sentimiento de esperanza e ilusión que puede llegar a nublar nuestra mente lo suficiente como para no recordar la cantidad de promesas expresadas por nuestra alcaldesa para intentar contenernos y que siempre han caído en saco roto. Era teniente alcaldesa de Carlos Ufano (uno de los alcaldes presuntamente implicados en la causa por fraude que tiene abierto el juzgado de Sevilla por lo acaecido en nuestra urbanización), y como buen aprendiz ha llegado a aventajar a su maestro.

La JJAA presuntamente le negó a nuestra edil la posibilidad de reunirse a tres partes, con la junta de delegados como una parte activa en las conversaciones, y también presuntamente, le indicó que uno de los representantes municipales en esas reuniones no debía ser Ricardo Martínez Alfaro, el cual fue apartado como representante municipal gracias a la exigencia de nuestro grupo de acampados, y que no querían poner de nuevo en contra a los vecinos.

Tenemos que seguir luchando hasta que comprobemos que esta PNL se convirtió definitivamente en una realidad que solucionó nuestros problemas. Sin la lucha que nos ha caracterizado pienso que estaríamos en manos de una persona cuyo principal objetivo parece ser la destrucción de nuestro entorno para convertirlo en su "zona de oportunidad" y así poder venderla (si no lo ha hecho ya) a grandes corporaciones que le adelanten el capital para poder desarrollar su megalítico PGOU y le permitan aumentar su capital personal.

La alcaldesa de Almensilla ya ha hecho gala anteriormente de poseer una gran experiencia a la hora de decir cosas y desdecirse después:

- Los acampados no sé qué piden ya que yo acabo de ganar las elecciones y me he encontrado con este problema.

- Ricardo está haciendo una gran labor como representante municipal.

- Pondremos a Raquel como representante municipal con el Sector F.

- La Junta de Delegados defenderá los derechos del Sector F en la Junta de Andalucía.

Si se ha equivocado tanto con todo lo relacionado sobre el sector F, no podemos creer hasta que lo veamos, que defenderá nuestros derechos, no podemos creer que ofrecerá documentación incriminatoria a la JJAA si incluye información sobre ella o sus "amistades", no podemos creer en ella ni en los que le rodean ya que nos han dado suficientes motivos como recelar de todo lo que diga sin estar escrito. Verbalmente NO creemos en sus palabras, y de forma escrita, sólo si hay testigos. Hasta ese punto llegamos en nuestra urbanización por la propia experiencia que llevamos vivida, y si lo último ha sido apartar a Raquel de su representación municipal con nosotros por el hecho de solicitar una auditoría externa y la documentación sobre el Sector F, no podemos creernos que defenderá los derechos de los "parias del sector F".

Señora alcaldesa, déjeme por embustero con sus actos (no con sus palabras que ya sabemos que pasa con ellas), defienda esta PNL que viene a auxiliarnos, y no se limite a "solventar los problemas de peligrosidad" como ya ha indicado que haría, pasándonos el recibo de estos parches urbanísticos que pretende realizar a nosotros con los presupuestos que "tan amablemente" ya le ha presentado nuestra Junta de Delegados y que desconozco entre quiénes se repartirán los beneficios. La peligrosidad no se quita con cables aéreos, una capa de arena sobre nuestras calles y poniendo las tapas que faltan en los imbornales, la peligrosidad se elimina terminando la urbanización y recepcionándola el ayuntamiento igual que cualquiera de las otras urbanizaciones que conforman la población de Almensilla.

Nunca hemos pedido que el ayuntamiento o quien sea nos pague la realización de nuestra urbanización, sino que siempre hemos protestado por que nos estaban robando y el ayuntamiento no nos auxiliaba para pedir esas responsabilidades que, tenían y tienen, nuestra Junta de Delegados, los cuales no dimiten, y con arreglo al "conteo" de votos en las escasas reuniones que hacen, nos impide poder echarlos mientras el ayuntamiento se pone siempre de su parte. Esperemos que durante la negociación de esta PNL no ocurra lo mismo, ya que de ser así, estaremos en el mismo punto que ahora pero con nuevas deudas para pagar esos postes de madera que quieren poner para los cables.

Aunque sea por una vez... negocie esa PNL como si fuese para alguien que aprecia y que vive en el Sector F.

 

 

 

 

 

¿Te gusta?