lucha

Manifestación pedestre y carta al ayuntamiento

El pasado día 4 de septiembre tuvo lugar una manifestación a pie desde la entrada del pueblo por la carretera de Mairena, hasta la plaza del ayuntamiento.

Solicitamos esta protesta de forma correcta y fue concedida para hacer ese recorrido supervisado por la Guardia Civil. La idea era que un vehículo de la Benemérita fuese delante y otro detrás del grupo de manifestantes. Pues cuando salimos, en la primera rotonda ya no había ningún vehículo oficial regulando el tráfico y teníamos que ir con chalecos reflectantes y vigilando que ningún coche nos llevase por delante. Muchas protestas de los coches que hacían cola y muchos impacientes que no querían esperar y nos adelantaba con el consiguiente peligro de encontrarse con cualquier otro vehículo que viniese de frente.

PNL - Comienza la lucha

En febrero el grupo Adelante Andalucía presentó una propuesta de PNL ante la Junta de Andalucía, y tras aplicar unas enmiendas presentadas por el Partido Popular, fue aprobada por unanimidad.

Puedes verlas aquí:

Presentación de PNL por Adelante Andalucía

Presentación de enmienda del Partido Popular

PNL aprobada

Han comenzado la "conversaciones" entre administraciones que indica la PNL para intentar zanjar los problemas causados en el Sector F de Almensilla.

Estas conversaciones pretenden ser el punto de inflexión para solucionar la etapa de robos y fraudes que hemos sufrido ¡Ojalá!