aislamiento

El grifo de la discordia

En nuestra urbanización no disponemos de agua potable en los grifos, y si eso es un derecho vital de todos los españoles, más ahora en estos tiempos convulsos de la pandemia que nos ha tocado vivir.

Intentando remediar esta situación, nuestra comunidad de propietarios le exigió al ayuntamiento de Almensilla y a Aljarafesa (empresa de aguas del Aljarafe) que remediara esta situación lo antes posible para no tener que desplazarnos a los supermercados de la zona para abastecernos del líquido elemento, poniendo en peligro nuestra salud por el alto índice de contagio del coronavirus que se está produciendo.

Día 4

Hoy, recién despertado, empiezo a desayunar y pongo la TV:

En Brasil, aprovechando un motín por el coronavirus dentro de la prisión, se escapan 1500 presos.

En Madrid tienen que rescatar a una pareja en la sierra de Guadarrama que habían decidido hacer senderismo en pleno estado de alarma.

En Jerez se produce una trifulca entre la policía y unos padres que tenían a sus hijos jugando en el parque.

Día 1

Hoy me he levantado bastante temprano a pesar de ser sábado. Hay bastante niebla y tengo sensación de frío, aunque la temperatura es buena. Cuando termino de ducharme y vestirme, me pongo a desayunar viendo el televisor. A esta hora se pueden ver programas distintos al monotema epidemiológico. No creo que aparezca el presidente hasta por la tarde, para dar una charla sobre las medidas que tomará el gobierno. Me pregunto si seguiremos teniendo gobierno después de todo esto, ya que pienso que los independentistas utilizarán todo esto para obtener una mayor independencia y los de Podemos querrán que el gobierno les page todos los gastos a los ciudadanos (y ciudadanas) quitándoselo a las empresas. No sé, pero creo que todo esto se está desmadrando por el hecho de pensar cada uno en lo suyo y no tener un pensamiento global.