Limpieza vecinal

Últimamente estoy bastante atareado en mi trabajo y no tengo tiempo para casi nada, por lo que no me suelo apuntar a las manifestaciones por nuestros derechos, aunque siempre que puedo voy sin estar apuntado, como en esta ocasión en la que se pidieron voluntarios para adecentar la entrada de nuestra urbanización, que unos pocos intentan convertir en un vertedero. 

No sabemos quién o quienes son los responsables de este despropósito, pero como nos tienen olvidados desde las instituciones, por aquí no pasan nunca barrenderos, limpiadores municipales ni nada que se les parezca, pero en esta ocasión nuestro ayuntamiento nos puso un contenedor "para ayudarnos", y todos los vecinos que pudimos, limpiamos nuestra entrada con escobas, azadas, rastrillos y cualquier utensilio que nos sirviera para cumplir nuestros objetivos.

Como se puede observar en algunas imágenes, parecía que habían tomado los contenedores como un punto limpio donde arrojar sofás, palés, restos de poda e incluso escombros. Llenamos el contenedor entero, y con la simple ilusión que no volviera a pasar esto, nos retiramos cuando finalizamos la limpieza. Pues al día siguiente ya tiraron otro sofá junto a los contenedores. Seguramente acabemos poniendo cámaras para intentar "cazar" a cualquiera que nos quiera ensuciar nuestro entorno, y que todos los vecinos nos convirtamos en auténticos patrulleros vigilantes para tener controlado todo lo que se nos quiera echar encima, ya que la protección en la zona brilla por su ausencia.

 

Hoy nos hemos encontrado con ésto. Últimamente, siempre que descubrimos sofás tirados al lado de los contenedores de la zona, son con los plásticos de una tienda de muebles de Gines (si fuese un particular el que los tira ¿tantos sofás tiene de la misma casa de muebles?)
Último sofá tirado

 

 

 

CUM JMP IPF JCLR JCAH FCM ACB

 

Video
Etiquetas
¿Te gusta?