Elecciones 2023 Almensilla

El próximo 28 de mayo se celebran los comicios locales para descubrir quién nos gobernará durante los próximos cuatro años.

Desde aquí pido a tod@s l@s almensiller@s y residentes con posibilidad de ejercer su derecho al voto, que lo hagan y voten en masa. Nunca me ha gustado la política, ya que en la mayoría de los casos se trata del juego del engaño: prometo y prometo todo lo que me digáis, que cuando llegue al poder ya me inventaré las excusas pertinentes para cada caso.

Durante todo el tiempo que Agripina nos ha estado doblegando, ha hecho gala el PSOE de Almensilla de una prepotencia tal, que incluso se podría decir que no tiene absolutamente nada que ver con las mismas siglas que gobiernan en otros municipios, regiones o a nivel nacional. Considero a la población de Almensilla lo suficientemente madura como para no dejarse comprar con una plaza municipal “rompe coches” y un limpiado de calles puntuales ahora que se acercan las elecciones. Un gobierno municipal debe luchar por y para el municipio: no somos sus sirvientes sino sus propietarios, y hasta ahora, si un empleado no funciona se pone a otro en su lugar ¿Por qué no podemos hacer lo mismo?

Cuando los municipios que nos rodean se jactan de lo que han crecido, de lo que se han modernizado, y en definitiva de lo que han avanzado, aquí se ha hecho/modificado una plaza, pero el servicio de autobuses sigue siendo igual de pésimo, los árboles y plantas se mueren sin que nadie los cuide, los parques se abandonan a su suerte, no se crea ni un solo puesto de trabajo en la localidad, se intentan separar/enemistar los barrios/urbanizaciones para que no se alíen por el bien común, etc y ahora viene el “sucesor” de Agripina a decirnos que va a cambiar la situación, siendo él igual de culpable que su “jefa” de esta pésima situación en que nos encontramos. Siempre tendrán sus amigos, que mientras le consientan personalmente todo lo que solicitan, harán equipo para alcanzar sus objetivos de soberbia, prepotencia e indiferencia hacia el resto de la población, y esos sí, todas las farolas del pueblo son para este personaje, y a los partidos “minoritarios” les dejan algunas “sobras” (que miedo tienen).

 

Por favor, votad, votad todos, pero intentemos que este PSOE de Almensilla se quede en una simple anécdota, que no consiga mantener este desprecio hacia l@s almensiller@s que aman su tierra ni a los que desde hace tiempo nos mudamos a esta población llena de gente estupenda.

¿Te gusta?