Junta de Andalucía

PNL - Comienza la lucha

En febrero el grupo Adelante Andalucía presentó una propuesta de PNL ante la Junta de Andalucía, y tras aplicar unas enmiendas presentadas por el Partido Popular, fue aprobada por unanimidad.

Puedes verlas aquí:

Presentación de PNL por Adelante Andalucía

Presentación de enmienda del Partido Popular

PNL aprobada

Han comenzado la "conversaciones" entre administraciones que indica la PNL para intentar zanjar los problemas causados en el Sector F de Almensilla.

Estas conversaciones pretenden ser el punto de inflexión para solucionar la etapa de robos y fraudes que hemos sufrido ¡Ojalá!

Proyecto No de Ley

En junio de 2017 el PSOE andaluz echó por tierra la Proposición No de Ley solicitada por el Partido Popular para intentar solucionar los problemas urbanísticos del "Sector F" de Almensilla. 

En febrero de este año, Adelante Andalucía volvió a solicitar una PNL que intentara solventar la catástrofe urbanística y económica sufrida por estos vecinos de Almensilla, y ahora el PSOE Andaluz, al no ostentar el poder de antaño, presuntamente se vio obligado a votar a favor de dicha PNL, siendo aprobada por todos los partidos políticos por unanimidad.

Hoy, nos han informado desde el ayuntamiento de la reunión mantenida con Fomento: