Sra. alcaldesa

26 de Febrero de 2020

Hoy (26/02/2020), se ha realizado un pleno extraordinario para la aprobación de tres modificaciones de créditos por parte del Ayuntamiento de Almensilla. Una de las propuestas de ampliación del crédito es para sufragar los gastos de la celebración del carnaval (eso justifica la extraordinariedad del pleno, pero que muchas familias estuviesen acampadas bajo el frío y la lluvia delante del ayuntamiento no era motivo para realizar ningún pleno extraordinario).

Desde la semana pasada, todos los días de 11:30h a 13:30h, hemos estado manifestándonos en la plaza de la iglesia para conseguir que no se paralice la PNL que obliga al ayuntamiento a presentar todas las cuentas relativas a nuestra urbanización. Todos los días haciéndonos oír, aunque desde el martes intentamos hacer poco ruido por la proximidad de un vecino con problemas de salud. Respetamos a nuestros vecinos, aunque para ello tengamos que recortar la fuerza de nuestras protestas, pero la señora alcaldesa no se inmuta con el padecer de sus convecinos (olvidaba que ella vive en Mairena).

Desde un ayuntamiento se tiene que hacer todo lo posible por el bienestar de sus munícipes, y cuándo éstos reclaman que se revisen todas las cuentas y se depuren responsabilidades de una zona de su término, intentar darle la suficiente prioridad como para imponerse a cualquier otro evento lúdico, facilitando todas las herramientas a su alcance para conseguir subsanar los errores que se hayan podido cometer desde cualquier entidad pública o privada.

El ayuntamiento de Almensilla no tiene capacidad para encargarse de todo lo relativo a la fraudulenta gestión de nuestra urbanización, pero sí es lo suficientemente potente como para intentar poner en marcha un PGOU que cuadruplicará la población, y que no tiene en cuenta nada relativo al Sector F (incluso sigue poniendo que la calle principal de nuestra urbanización sigue siendo de tierra)

Próximamente nos vamos a concentrar en la sede del PSOE de Sevilla para intentar que ‘sus compañeros’ le indiquen qué es lo que tiene que hacer y le obliguen a ofrecer toda esa documentación que tiene sobre la desastrosa gestión que realizaron la Junta de Delegados de nuestra urbanización, con la presunta connivencia del consistorio, ya que no se dio cuenta de los presuntos desfalcos que se hicieron o que miraron para otro lado cuando presuntamente se realizaron.

Estamos muy cansados de hablar con la pared, ya que usted sólo escucha lo relativo a festividades, PGOU y cualquier cosa que no tenga que ver con nosotros. Usted también está muy cansada de todos los problemas que le estamos acarreando. Si quiere descansar y hacer que nosotros también descansemos, agilice todos los trámites para llevar a buen puerto esta PNL que nos puede liberar de tantos energúmenos que dicen representarnos y que lo único que hacen es pedirnos más y más dinero, sin que recibamos ninguna contraprestación a cambio.

No tenemos nada que esconder y para que la Guardia Civil no le tenga que pasar las letras de todo lo que le decimos cantando se las pongo aquí, a ver si se las aprende y toma nota de todo ello:

AQUÍ ESTAMOS OTRA VEZ

 

HIMNO ANDALUZ DEL SECTOR F

 

AQUÍ ESTAMOS OTRA VEZ,

NO NOS VAMOS A MOVER.

EN LA PLAZA DE LA IGLESIA,

RESISTIRÉ, RESISTIRÉ.

 

EL SECTOR F SOY YO

EL SECTOR F SOY YO.

 

SOY ESTAFADO, Y SOY ROBADO, SOY ENGAÑADO,

POR TU MALA GESTIÓN

POR TU MALA GESTIÓN.

 

BASTA YA DE CORRUPCIÓN,

AYUNTAMIENTO SOLUCIÓN.

ALCALDESA, PRESIDENTE, SECRETARIO, TESORERO,

SON LOS CULPABLES

DE QUE ESTEMOS SIN DINERO

DE QUE ESTEMOS SIN DINERO.

 

Y NOSOTROS LOS VECINOS,

NO QUEREMOS A ESTA GENTE,

NO QUEREMOS A ESTA GENTE.

EL RESPONSABLE ERES TÚ,

ERES TÚ, ERES TÚ!!

 

 

LA LUCHA DEL SECTOR F

ACABA DE EMPEZAR.

TRAS AÑOS DE SILENCIO,

HEMOS DICHO BASTA YA.

 

SECTOR F LEVANTAAOS

 

QUEREMOS VIVIR EN PAZ

SEA POR UN SECTOR F

SIN DERRAMAS Y TRANQUILIDAD.

LOS VECINOS QUEREMOS

VOLVER A TENER LIBERTAD

FUERA EL TESORERO Y SECRETARIO

Y TAMBIEN TODOS LOS DEMÁS

 

SECTOR F LEVANTAAOS

QUEREMOS VIVIR EN PAZ

SEA POR UN SECTOR F

SIN DERRAMAS Y TRANQUILIDAD.

 

Etiquetas
¿Te gusta?