AGUA

Estamos reivindicando nuestro derecho al agua potable, nuestro derecho a los servicios esenciales de los que gozan cualquier ciudadano de Almensilla. Nos manifestaremos cuantas veces haga falta hasta conseguir que dejen de coartar nuestros derechos.

Manifestación por el agua en el Sector F de Almensilla

Pagamos nuestros impuestos en Almensilla: los de circulación de vehículos para no tener asfaltadas nuestras calles, el IBI urbano para no disponer de barrenderos, alumbrado público, alcantarillado y agua potable en nuestros grifos, los impuestos de recogida de residuos sólidos urbanos para tener que recorrer más de medio kilómetro hasta los primeros contenedores de basura.

La Junta de Andalucía ha instado al Ayuntamiento a presentar toda la documentación de que disponga sobre nuestra "urbanización", lo que nos da pánico y terror el que, una teniente alcalde de un edil presuntamente implicado en la causa de nuestro desfalco, sea la que tenga que ofrecer esa documentación, una alcaldesa que en su segundo mandato sólo ha favorecido los requerimientos de la Junta de Delegados de nuestra indestructible junta de compensación (queremos echarlos, no podemos hacerlo y no  dimite ninguno ni a tiros... ¿por qué será?).

En definitiva, que estamos temiendo que nos cierren el grifo que situaron a la entrada, junto a la carretera Mairena-Almensilla (dijeron que sólo estaría operativo durante el periodo de alerta), que no traigan camiones cisterna como hacen en otras localidades sevillanas que han tenido problemas de suministro (Castilblanco, Burguillos, etc), que mareen a la Junta de Andalucía ofreciéndole documentos no válidos para la depuración de responsabilidades sobre lo acaecido en nuestra urbanización, o que simplemente quieran olvidarnos haciendo gala de su mayor desaire y desprecio, ignorando nuestros sufrimientos.

Video
¿Te gusta?