Vergüenza

Hoy he recogido de correos una carta certificada que me enviaba la Junta de Compensación (había cartas de este tipo para muchísimas personas del sector F). Deseaba que fuese para indicarme que se disolvía esa presunta pandilla de defraudadores, estafadores y ladrones, pero no, era para indicarme que tenía 10 días para hacer efectivo el pago de una cantidad que dicen que ya se solicitó en la Junta Ordinaria del día 5 de noviembre de 2016 (sí, del 2016). Intento buscar el acta de esa reunión ordinaria y no la encuentro, incluso miro en la web suya donde tienen almacenadas las diferentes actas ordinarias y extraordinarias (https://sectorf.wordpress.com/actas/) y tampoco encuentro dicho acta de sesión.

Pago a Junta Delegados por mantenimientoLa carta está firmada por la alcaldesa, cuando dijo que no iba a exigir nada por vía de apremio hasta que se solucionase todo este tema. Investigando a qué se debía corresponder esta deuda, descubro que son dos trimestres (el último del 2016 y el primero del 2017) de cuotas de mantenimiento del sector:

¿Qué mantenimiento?

¿Esto es en lo que va a apoyarnos nuestra alcaldesa?

¿Cuando entregue la documentación que le solicita la Junta de Andalucía presentará también facturas de mantenimiento?

¿Esa es la actitud para solventar nuestros problemas en el sector F?

¿No les da vergüenza a todos estos impresentables personajes, incluida la alcaldesa?

Personalmente opino que necesitan obtener fondos suficientes para pagar la deuda con Hacienda, ya que dicha deuda sí recae directamente sobre los delegados, y como se han "gastado" el dinero antes de pagar los impuestos, ahora pueden ver peligrar su estatus (espero que ocurra como con Al Capone, y sean todos condenados aunque fuera por delitos contra la Hacienda Pública).

Ya que nuestra "buenísima" alcaldesa no quiere echarlos, espero que nadie abone estas cantidades de "mantenimiento" para intentar conseguir que dimitan de una p... vez

Aunque nuestra alcaldesa no quiera, ni se lo crea... ¡¡¡ SEGUIREMOS LUCHANDO POR LO NUESTRO !!!

¿Te gusta?