Manifestaciones en Parlamento y Diputación

El Jueves 24 y Viernes 25 nos manifestamos en Diputación de Sevilla y Parlamento de Andalucía respectivamente. Digo "nos manifestamos" aunque yo no hubiera podido asistir por temas laborales.

Desde hace un tiempo no suelo apuntarme a las concentraciones ya que no puedo saber si podré asistir casi hasta el mismo momento de producirse dicha concentración, por lo que siempre voy e iré cuando me sea posible, sin tener que apuntarme por escrito en ningún listado.

Las personas, cuando tienen aprecio a la palabra dada, lucharán por mantener su criterio aunque no guste la resolución tomada, aunque existen algunos individuos que piensan que mantener su palabra es lo mismo que decir: yo me llevo todo el dinero que pueda pese a quien pese, porque si me he prometido llegar a ser un gran potentado, he de cumplirlo.

Esta frase, sin llegar a pronunciarla de viva voz, es la que han llevado muy a gala la mayoría de las personas que han tenido algún "carguito" en nuestra Junta de Compensación, desde presidentes hasta vocales, desde tesoreros a vicepresidentes, desde delegados hasta representantes de instituciones oficiales. Y ahora intentan reducir el compromiso alcanzado por unanimidad al aprobar la PNL que nos afecta. Creen que con la experiencia que nos han obligado a tener vamos a consentir que se limiten a darle una palmadita en la espalda a "nuestra" Junta de Delegados, y que el Ayuntamiento de nuestra localidad le vuelva a dar el visto bueno a la gestión "tan maravillosa" que han desarrollado los dirigentes de esta Junta de Compensación para que sigan esquilmándonos de forma tan horrorosa a como lo han venido haciendo hasta ahora.

Cartel alusivo a nuestra problemática

El Ayuntamiento le presenta a la Junta de Andalucía un documento con la sexta modificación sobre el plan parcial para nuestra urbanización:

  • Conexión con la carretera de Coria (a nuestra costa, cuando era un proyecto que debía desarrollar Fomento al construir la SE40 por los límites de nuestros terrenos)
  • Quitar la peligrosidad eléctrica (a nuestro cargo y "tirando" cables aéreos, sabiendo que más adelante los tendremos que soterrar, y ¡volver a pagar, claro!)
  • Actuaciones varias con el consiguiente desembolso añadido, pero lo más flagrante es que no menciona para nada el posible cambio de modelo de compensación al de cooperación (y tampoco la JJAA le ha solicitado informe al respecto), por lo que intentan que continuemos gestionados por los mismos inútiles que nos han llevado a este caos en el que vivimos, pagando derramas (sospecho que no van a parar donde deberían), con multitud de deudas aún por saldar y con más de veinte millones de euros que sólo han servido para asfaltar la travesía de la urbanización.

Durante la manifestación en el Parlamento de Andalucía, se le entregó a todos los partidos políticos un escrito donde solicitamos que se cumplan todos los términos aprobados por unanimidad en la PNL que pretende regular este despropósito que es hoy por hoy nuestra urbanización. Espero que nos presten la atención que deberíamos tener y que todo este maremágnum problemático que nos ocupa, se resuelva pronto y en las dignas condiciones que nos merecemos.

CUM JMP IPF JCLR JCAH FCM ACB

 

Video
Etiquetas
¿Te gusta?