PNL APROBADA

Hoy es el nacimiento del sector F como urbanización. Se ha aprobado la PNL (Proyecto No de Ley) que intentará legitimar las acciones que se produzcan a partir de ahora, y que investigará las posibles irregularidades que se hayan producido durante todo el periodo que hemos pasado abonando cantidades económicas a cambio de nada.

Si se cumple todo lo propuesto en esta PNL conseguiremos tener al fin nuestra ansiada urbanización, y el pueblo de Almensilla tendrá una zona por donde poder pasear de forma tranquila sin peligro de romperse un tobillo en un hueco de alcantarilla, donde poder visitar a sus vecinos sin peligro de romper el coche por los baches, donde los niños podrán andar por las aceras sin peligro de electrocutarse al tocar un cable de corriente suelto y una zona donde vivan personas de bien que solo ansían la paz y la concordia entre todos sus vecinos.

Todo esto está muy bien, pero visto lo visto hasta ahora, sólo lo creeré cuando se encarcele a todos los corruptos que se han aprovechado de nuestra buena fe, ya sea quedándose con nuestro dinero o con nuestras tierras por no poder hacer frente a sus pagos. Cuando se depuren todas y cada una de las responsabilidades que han tenido y tienen las instituciones que debían fiscalizar toda la labor que han realizado las personas que debían representarnos.

Si se lee el artículo del diario “Publico” donde se pone en duda la validez de las PNL puede que nos entre un poco de desazón, pero viendo la fuerza que nos ha transmitido la unión existente entre todos los acampados, sabemos que si esto no sale como esperamos, podremos seguir haciendo fuerza para derribar estos muros económicos y sociales que nos quieren echar encima.

Yo sólo estuve durante tres noches, pero todas las mañanas y tardes que me fue posible. Nada comparado con quienes estuvieron casi permanentemente al frente del campamento. Si todos nos unimos en la lucha por nuestros derechos y seguimos contando con el apoyo de la mayor parte de los almensilleros, podremos lograr todo lo que nos propongamos para conseguir vivir dignamente en nuestra urbanización como parte de este maravilloso pueblo.

Esta acampada logró que se apartase de su puesto a Ricardo Martínez Alfaro como representante municipal para el sector F, ha logrado que se firme la PNL para que tome las riendas en el asunto la Junta de Andalucía, pero seguimos sin conseguir (de momento) que estos presuntos estafadores que forman la junta de delegados de nuestra urbanización dimitan. No entiendo, ni entenderé nunca, que unos individuos quieran pisotear las esperanzas de unas familias que sólo buscan vivir en paz, a cambio de unos ilegales emolumentos que le aseguren su bienestar económico. Yo duermo muy tranquilo todas las noches, no tengo que mirar a los lados por si me señalan con el dedo, no estoy pendiente que me llame la justicia para declarar como imputado, no tengo amistades interesadas, no tengo que estar pensando en nuevas formas de estafa para seguir en mi puesto y, por supuesto, tengo mi conciencia muy tranquila. Tanto miedo os da presentar la documentación de la junta de delegados, tanto esfuerzo requiere portarse de forma adecuada, tan malo es ganarse el dinero honradamente. No esperéis a ser obligados “por ley”, todavía estáis a tiempo de dimitir voluntariamente.

¿Te gusta?