Manifestación

Manifestación pedestre y carta al ayuntamiento

El pasado día 4 de septiembre tuvo lugar una manifestación a pie desde la entrada del pueblo por la carretera de Mairena, hasta la plaza del ayuntamiento.

Solicitamos esta protesta de forma correcta y fue concedida para hacer ese recorrido supervisado por la Guardia Civil. La idea era que un vehículo de la Benemérita fuese delante y otro detrás del grupo de manifestantes. Pues cuando salimos, en la primera rotonda ya no había ningún vehículo oficial regulando el tráfico y teníamos que ir con chalecos reflectantes y vigilando que ningún coche nos llevase por delante. Muchas protestas de los coches que hacían cola y muchos impacientes que no querían esperar y nos adelantaba con el consiguiente peligro de encontrarse con cualquier otro vehículo que viniese de frente.

Caravana de coches

El viernes, 7 de agosto, llevamos a cabo una protesta con nuestros vehículos por el centro de Almensilla, reivindicando nuestros derechos que intentan pisotear la Junta de Delegados de nuestra Junta de Compensación mientras que el Ayuntamiento mira hacia otro lado. Pienso que mira para otro lado porque sería más grave que formara parte activa en este despropósito donde la mayor parte del dinero recaudado se gasta en abogados, procuradores y gestores que no gestionan nada, y el resto del capital, simplemente desaparece.

Movilizaciones

Estamos haciendo un conjunto de reivindicaciones para intentar salir de este agujero en que nos han metido nuestra junta de delegados (casi desde el principio) con la connivencia o ayuda de la administración local, que han hecho gala en todo momento de no querer o no saber tutelar a la Junta de Compensación como es su obligación según el artículo 6 de nuestros estatutos, que dice:

La Entidad actuará bajo la tutela del Ayuntamiento de Almensilla, el cual controlará y fiscalizará su gestión.

Este conjunto de actuaciones están encaminadas a servir de presión a las instituciones para que consigamos que se termine nuestra urbanización, pagando lo que por ley tengamos que abonar, pero asegurándonos de no enviar ni un solo euro a las arcas de los responsables que nos han maltratado y arruinado, y que estos "energúmenos" paguen todo el daño que nos han ocasionado.

AGUA

Estamos reivindicando nuestro derecho al agua potable, nuestro derecho a los servicios esenciales de los que gozan cualquier ciudadano de Almensilla. Nos manifestaremos cuantas veces haga falta hasta conseguir que dejen de coartar nuestros derechos.

Manifestación por el agua en el Sector F de Almensilla

Pagamos nuestros impuestos en Almensilla: los de circulación de vehículos para no tener asfaltadas nuestras calles, el IBI urbano para no disponer de barrenderos, alumbrado público, alcantarillado y agua potable en nuestros grifos, los impuestos de recogida de residuos sólidos urbanos para tener que recorrer más de medio kilómetro hasta los primeros contenedores de basura.

Manifestación en la sede del PSOE de Sevilla

Sra. Agripina:

Cartel manifestación

Cuando acampábamos frente al ayuntamiento tenía miedo a tener que presentar la documentación que posee sobre nuestra urbanización y sus gestores, entre los que se encontraba su gran representante municipal, o al menos eso parecía.

Cuando desde fomento le solicitan la documentación tiene miedo a presentar todo lo que hizo (o dejó de hacer) el ayuntamiento, o eso parece.

Cuando se celebre el juicio en los que están implicados alcaldes y miembros destacados de su partido, y tenga que presentar la documentación que obre en su poder ¿también tendrá miedo?

¿Qué tiene que esconder? ¿Qué le da tanto miedo a usted y a su partido?

Manifestación frente al ayuntamiento de Almensilla

Hoy, 21 de febrero de 2020, nos hemos manifestado frente al ayuntamiento de Almensilla para que se enteren todos los corruptos que nos han llevado a esta situación, que no nos cansaremos de protestar hasta conseguir que se solucionen todos los problemas que nos han causado un grupo de desalmados y delincuentes que nos han robado y que continúan permitiéndoles que nos arruinen la vida.

Ahora que estamos en tiempos de carnaval, no viene mal que digamos las verdades de forma carnavalesca, aunque no por eso sean menos ciertas. Todos los implicados en el desfalco del Sector F de Almensilla deben terminar pagando por sus delitos y acabar encarcelados, o al menos en la calle pero sin disponer de un sólo euro que puedan gastar.

¡Basta ya de tantos corruptos!

¡Basta ya de tantos desalmados!

¡Basta ya de la permisividad institucional!