Día 8

Hoy, con respecto al monotema:

  • España adquiere 640.000 test de detecciones rápidas para el Covid-19.
  • Sánchez constituye un comité de científicos que le asesorarán sobre el virus (más vale tarde que nunca)
  • En España se han producido 5.000 nuevos infectados en sólo 24 h.
  • Varias empresas españolas van a fabricar soluciones hidroalcohólicas en lugar de sus productos como son Arehucas y Puig.
  • A pesar de las circunstancias en las que nos encontramos, Pedro Sánchez decide reanudar la tramitación de los expedientes de indulto a los encarcelados por secesión por “razones de interés general” (¡Claro! Eso es muy importante para volver a la normalidad)

Ahora, lo ocurrido en mi entorno:

Hoy me he levantado muy tarde y no he desayunado hasta las 9:30 h. Con el día que hacía no se apetecía madrugar, y se ha llevado todo el día lloviendo.

No sé si mañana seguiré teniendo un minihuerto o una minipiscina ya que no ha parado de caer agua en todo el día.

Para ser un fin de semana “normal” debíamos tener fútbol, y en Gol TV están retransmitiendo un campeonato del FIFA para recaudar dinero contra el coronavirus, y ahora mismo estoy viendo un Betis-Getafe que me está entreteniendo bastante, y más cuando el Betis ha ganado el partido por 7 a 1.

Y ahora, si queremos divertirnos un poco para dejar de seguir pensando en lo mismo, podemos utilizar estos trucos de Google, tecleando estas palabras de la primera columna en el buscador y pulsar intro para conseguir lo descrito en la segunda columna:

skew “Tuerce” la pantalla de búsqueda
Do a barrel roll Le da un giro a la pantalla
Cuál es el sentido de la vida, el universo y todo lo demás 42
Atari Breakout Si pulsamos en la primera página encontrada podremos jugar al juego de romper ladrillos
Blink Parpadean esas palabras
Google in 1998 Vemos el navegador cómo era en el 98 y además obtenemos multitud de juegos (pacman, snake, guitar, etc)  en la parte superior
¿Te gusta?