Cuéntame un cuento...

TODA ESTA FICCIÓN ES PRODUCTO DE MI CALENTURIENTA MENTE

¡Hola, Crispina!

¡Hola, Alexis! ¿Qué quieres, que estoy muy liada?

¡Pué no que me ice la del partío de los de Miro que cómo  noz hemoz endeudao por valor de 1.000.000 € en esto último cuatro o cinco año! ¡Esta gente está atontá! Me piden explicacione zin prezentarme unas solucione ¡ni que yo ahora fuera un mago de los dinero!

¡No te preocupes Alexis! Si han tragado por un nuevo plan parcial donde tendrán que volver a pagar casi todo de nuevo, mas la curva del final de la vereda que comunica con la carretera de Coria, y aunque no es parte de su terreno tendrán que pagarla como todo lo demás ¿tú crees que se van a preocupar porque les resuelvas sus dudas? ¡Seguirán viviendo en la inopia!

Pero que lista eres Crispina ¡Ya quisiera yo tené tu inteligencia!

Bueno, con este modificado del 2018, que aprobó en su día nuestro Lisardo, que tanto han querido hacer desaparecer, se lo van a comer con papas, y para la Junta de Andalucía, que ya no tenemos en nuestro poder, constará que estamos haciendo todo lo posible por cumplir con la PNL que consiguieron estas gentuzas que se quedaron tanto tiempo en mi plaza.

Ezo Crispina, tú zacales to lo que puedaz, que ya nos quea poco pa hazernos con sus tierras pal nuevo políngano.

¡Calla, Alexis, que te van a oír! Pero si todo sale bien, volveremos a tener dinerito sin mover un solo dedo, solo con el OPAEF al que les prometí que no los iba a enviar, y que ellos se creyeron. Y cuando volvamos a recuperar el poder en Andalucía, ¡seremos imparables!

¿Te gusta?