Comenzamos de nuevo...???

En el canal de Twitter de un vecino almensillero (@Danielmensilla) se entrevistó a un habitante de la "zona cero" sobre la incompetencia municipal que gobierna nuestra población.

Aljarafesa nos niegan el agua potable hasta que esté desarrollada una nueva modificación del plan parcial de reparcelación (sería el sexto modificado), la alcaldesa NO presta la ayuda necesaria para exigir a la empresa del agua del aljarafe el enganche de las acometidas de agua en los puntos que ya están preparados para ello (el 90% de las parcelas podrían tener suministro de agua corriente)

La Junta de Andalucía le solicita información al consistorio y éste únicamente le entrega la solicitud de hacer "borrón y cuenta nueva" ¿Qué tiene que ocultar nuestra corporación municipal? ¿son tan amigos de "nuestra" junta de delegados que no quieren que les pidamos responsabilidades? ¿Pretenden irse "de rositas" todos los implicados en el robo, malversación y estafa que nos han traído hasta aquí?

Lucharemos con todas nuestras fuerzas contra "tod@s l@s list@s" que se apropian del poder (y la economía, por supuesto) que aprisiona cada vez más a estas personas que forman parte de un municipio que sirve de entrada al Aljarafe sevillano, y que parece que quieren que se recuerde por las estafas cometidas en él, en lugar de ser recordado por la amabilidad y señorío de sus gentes.

En verdad nos iría mejor proclamando la independencia de nuestro territorio, ya que por lo menos así, los impuestos que pagamos repercutirían en nosotros, convirtiéndonos en una población de un millón de metros cuadrados, y con algo menos de unos 3000 habitantes. Podríamos convertirnos en la "Nueva Isla Mayor" de Sevilla. Si ellos pudieron independizarse de La Puebla, ¿vamos a ser menos si solicitamos la independencia de Almensilla?. Ni a ellos los trataban como parte de la población de La Puebla del Río, ni a nosotros nos tratan como parte de la población de Almensilla... pues aprovechémonos de eso y aboguemos por nuestro territorio independiente, sin Junta de Compensación ni Ayuntamiento que se queden con lo que realmente nos pertenece. Sólo se trata de una idea, pero... ¿qué perderíamos que no nos hayan quitado ya? y a nuestro territorio podríamos denominarlo como Fortaleza, o Fabuloso, o Familia, o cualquier nombre que comience con la F del "Sector F" y que refleje nuestro espíritu de superación y energía que quieren quitarnos.

¡Seguimos con nuestra lucha!

 

  Logo Sector F  
Video
Etiquetas
¿Te gusta?